miércoles, 30 de septiembre de 2015

En EEUU, la serie animada Los Picapiedra hacen su debut en el primetime



Hoy recordamos el estreno de una de las series animadas, que hasta el día de hoy se ve por televisión, Los Picapiedra (en inglés The Flintstones), dibujos que se colocaron en pantalla un día como hoy 30 de septiembre, creada por  Hanna-Barbera.

Cuando llego a mi casa después del trabajo, generalmente me pongo cómodo y  comienzo a realizar algunas actividades preparándome para el día siguiente, reviso alguna noticia o novedad vía internet, de paso veo como mi hijo quien ve atentamente la televisión, y noto que el canal que cada noche le entretiene muestra los dibujos animados y entre ellos en cierto horario se transmite Los Picapiedra.

Se puede apreciar que cada generación sigue y le da vida a esta serie animada que no pasa de moda, yo personalmente no veía mucho esos dibujos, sin embargo hasta que no apareció la película de Los Picapiedra fue que me llamo la atención de ver personas que vivían en la era cavernaria teniendo artículos y comodidades que en la actualidad se cuenta.  

Habiendo pasado más de 50 años, tal como mi hijo todavía se cuenta con audiencia alrededor del mundo. Toda la historia tiene su lugar en un pueblo llamado Piedradura en una versión muy parecida a la de nuestra actualidad. Un mundo creado donde los dinosaurios y otros animales hoy extintos convivían con los humanos, quienes nuevamente recalco utilizaban tecnología similar a la que tenemos hoy en día. Se contaban con pieles en cuanto a vestimenta, utilizaban un medio de transporte que era un auto que funcionaba con el empuje de los pies. Se puede describir varias situaciones divertidas encontradas en esta caricatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario